EMOLTV

Las cosas no salen bien para Britney Spears

A la negativa de Madonna de ser la madrina del hijo que espera Britney, se suma la no invitación al matrimonio de su colega, Cristina Aguilera.

14 de Mayo de 2005 | 09:54 | ORBE
LONDRES.- Britney Spears está muy molesta porque todo lo que tiene que ver con su vida personal está saliendo mal. Según informa el diario Británico "The Sun", la cantante pop no para de recibir respuestas negativas.

Primero, confiada que le iba a decir que sí, Britney le propuso a Madonna que sea la madrina de su futuro hijo. La esposa del cineasta Guy Ritchie contestó que no, y puso como excusa no tener tiempo para cumplir el deseo de su colega ya que se encuentra demasiado ocupada con la promoción de su último trabajo.

Después, cuando se enteró que su ex compañera de "El club de Mickey", Cristina Aguilera está a punto de contraer matrimonio, la Spears comenzó con los preparativos para ir a su fiesta. Pero jamás se imaginó que nadie la iba a invitar a participar.

Como la chica está muy sensible por su embarazo, la que entró en escena es Lynne Spears, madre de la cantante que es la encargada de hablar todos los días con Kevin Federline, esposo de Britney para decirle que le tenga más paciencia y que entienda que está en una etapa donde todo se hace más difícil.

Los amigos del bailarín comentaron a una publicación americana que la Spears está insoportable y que su marido está harto de sus berrinches.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?