EMOLTV

Enojo popular sacó de carrera a la Fiera Vip: se fue Pamela Díaz

Con el 80 por ciento de los votos del público de "La granja", quedó como duelista y luego cayó a manos de Santiago Sánchez. Lupe Saldías, madre de la modelo, culpa a "la mala imagen que se le hizo".

17 de Mayo de 2005 | 08:04 | Karla Henríquez / Francisco Núñez, LUN

"La fiera VIP" se fue de "La granja".
SANTIAGO.- "¿Si el público me vota a mí?... no po, esa hueá no puede ser. Imposible que me voten", repetía una convencida Pamela Díaz en el capítulo de anoche de “La granja Vip”.

No pudo estar más equivocada. Porque la votación popular (con un claro 80 por ciento en su contra) la envió irremediablemente al primer duelo del reality farandulero.

Y si su nominación ya parecía un notición, sólo bastará esperar algunas horas para enterarse del destino final de la “Fiera Vip” en la casona de Pirque: un duelo con Santiago Sánchez, o el cariñosamente apodado “melón con flecos” por El Black, convirtió a la mujer más polémica del encierro glamoroso, en la primera eliminada, lo que se verá hoy.

Ayer, Lupe Saldías, mamá de Pamela Díaz, insistió en que no sabía si su hija era la víctima número uno de "La granja Vip". Pero al escucharla hablar, ya daba todo por perdido.

"Abusaron mucho de esa imagen negativa que se le dio a Pamela, abusaron de esa estrategia. Estaba bien en un principio, pero la chacrearon. Fue un exceso, o sea, en el reality había 12 o 14 personas, pero tanto la radio como los diarios se centraron sólo en la Pamela", aseguró, algo molesta.

De hecho hasta Manuel Neira, su yerno y pareja de la modelo, comparte su misma sensación. "El canal (13) quiere mostrar una parte de la Pamela, la cual a la gente no le gusta... Ella tiene mal genio, pero ¡nunca tanto! Yo creo que le han puesto mucho. Es lo que vende en la televisión en este momento y obviamente que van a buscar el lado que más venda afuera de lo que es La granja", aseguró a radio Cooperativa.

- Doña Lupe, ¿está tranquila con que Pamela abandone el reality?

- Yo creo que esto es un juego, hay perdedores y ganadores. A la Pamela le tocó perder, pero asumo que fue por culpa de la sobreexposición, la mala imagen que se le hizo.

- ¿Piensa que Canal 13 la perjudicó por lo que mostró el reality de su hija?

- No estoy hablando de Canal 13, sino de la prensa y la radio que hicieron una campaña en contra de ella. O sea está bien, podía pasar cualquier cosa en el reality, pero había 12 personajes encerrados.

- ¿Le da susto que la imagen negativa de Pamela trascienda “La granja Vip?

- La gente que la conoce sabe que ella no es así como se vio en pantalla. La gente que la conoce de verdad sabe que la Pamela es directa y tallera como se ve, pero ella no va todo el día por la vida echándole tallas a la gente, ni insultando a nadie.

- Usted habla de estrategia...

- Fue de un principio. No me puedes negar que esto del asco y del asco (las notas que se hicieron por los reclamos de la modelo), o sea, es sólo una palabra. No entiendo por qué les pareció tan extraño, cualquier persona dice “asco”. Si algo está sucio tu dices “qué asco” y punto, pero desde que empezó todo esto, fue un exceso. Lo sobredimensionaron y ahí está el resultado.