EMOLTV

Brad Pitt dice que hubo muchas causas para divorciarse de Aniston

En la primera entrevista que concedió después de entregar los papeles del divorcio en marzo pasado, el actor relató que los motivos son "complejos y polifacéticos".

17 de Mayo de 2005 | 10:37 | DPA
LOS ANGELES.- El astro de Hollywood Brad Pitt afirma que "no fue sólo una cosa" la que llevó a la separación de su esposa, la también actriz Jennifer Aniston.

Los motivos son "complejos y polifacéticos", dijo Pitt en la primera entrevista que concedió después de entregar los papeles del divorcio en marzo pasado.

Según dio a conocer la revista estadounidense "GQ", Pitt, de 41 años, rechazó los rumores que señalaban que la razón fue que Aniston no quería tener hijos.

En cuanto a su supuesto romance con la actriz Angelina Jolie, el actor mantuvo el silencio. Se limitó a elogiar el compromiso de Jolie con la pobreza en el Tercer Mundo y su disposición a adoptar niños.

El actor dijo que próximamente regresará a Africa a visitar a niños huérfanos. Además de su profesión, Pitt sostuvo que está interesado en otras cosas, como "la familia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?