EMOLTV

Jack Nicholson compró casa de Marlon Brando

El actor pagó US$5 millones por la residencia de su fallecido colega en Beverly Hills.

17 de Mayo de 2005 | 12:56 | ORBE
LOS ANGELES.- Una de las leyendas de Hollywood, Jack Nicholson, compró la residencia en el área de Beverly Hills propiedad de su amigo el desaparecido Marlon Brando, por cinco millones de dólares, reportó hoy aquí el diario Los Angeles Times.

Nicholson, quien coestelariza "The Departed", cinta de gangsters próxima a estrenarse con Leonardo Di Caprio y Matt Damon -dirigida por Martin Scorsese- adquirió la residencia construida en 1954 que cuenta con 12 habitaciones, tres recámaras, cuatro baños y alberca.

Brando y Nicholson actuaron juntos en 1976 en el filme "The Missouri Breaks" y fueron vecinos por 30 años, recordó el periódico.

Agregó, que Brando había vivido en su casa desde 1960 hasta que murió en julio de 2004 y fue considerado por Nicholson como un monumento artístico de la talla de Picasso o Miguel Angel.

Nicholson, de 68 años de edad, ganó el Oscar a mejor actor por sus papeles en "One Flew Over the Cuckoo’s Nest" (1975) y "As Good as It Gets" (1997), Y otro galardón que ha obtenido fue el Oscar a mejor actor de reparto por "Terms of Endearment" (1983).

La película "The Departed" está siendo filmada en Nueva York (Estados Unidos) y su fecha de estreno aún no se determina, según consignó Esmas.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?