EMOLTV

Juez del caso Jackson decide que Larry King no testifique

El magistrado resolvió este jueves que el testimonio de King no es relevante para el proceso, según informó el diario "Los Angeles Times" en su edición online.

19 de Mayo de 2005 | 20:39 | DPA
SANTA MARIA, California, EE.UU.- El popular conductor de televisión Larry King no subirá al estrado de los testigos en defensa de la estrella del pop Michael Jackson, según lo decidió hoy el juez Rodney Melville.

El magistrado resolvió este jueves que el testimonio de King no es relevante para el proceso, según informó el diario "Los Angeles Times" en su edición online.

King se había presentado en el tribunal en Santa Maria, California. Tras una conversación con el juez, sin presencia del jurado, Melville se pronunció contra la declaración de King.

La defensa de Jackson quería interrogar a King sobre un diálogo entre el moderador de CNN y Larry Feldman, un ex abogado del acusador del cantante. Durante esta conversación privada en 2004, Feldman habría calificado a la madre del joven como loca.

Además, la mujer estaba tras el dinero de Jackson, habría dicho el letrado. Feldman dio testimonio como testigo de la acusación a principios de abril en el proceso. En ese marco, negó haberse manifestado en términos negativos en una conversación privada sobre su ex cliente.

Jackson, de 46 años, está acusado de haber abusado de un adolescente de entonces 13 años en su rancho Neverland en febrero y marzo de 2003, de haberles ofrecido alcohol al menor y a su hermano y de haber conspirado para mantener a la familia del acusador en la vivienda contra su voluntad.

El cantante ha negado todos los cargos pero podría ser condenado a unos 20 años de cárcel si es hallado culpable.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?