LONDRES.- La cantante australiana Kylie Minogue se recupera de la operación de cáncer de mama a la que se sometió este fin de semana en casa de sus padres antes de someterse en breve a sesiones de quimioterapia durante cuatro semanas, asegura hoy en Londres el rotativo "News Of The World".
Según el tabloide, durante la operación a la que se sometió el viernes en Melbourne a la cantante, de 36 años, le quitaron un tumor del tamaño de una pelota de golf. El rotativo muestra una foto de Minogue al partir del hospital con gafas de sol mientras su novio, el actor francés Olivier Martinez, de 38 años, le pasa un brazo por los hombros.
De acuerdo con los reportes, la cantantante descubrió por sí misma el nudo en uno de sus pechos. "Notó el bulto en su pecho al lavarse y decidió hacer algo de inmediato", cita el tabloide británico al hermano menor de Kylie, Brendan. Hace dos años enfermó de cáncer el padre de la cantante. Según "News of the World", Kylie le dijo a su hermano: "Todo irá bien. Un pequeño corte y una sesión de quimioterapia para matarlo del todo. Estoy bien".
El "Sunday Mirror" por su parte cita a Olivier Martinez diciendo: "Estoy muy orgulloso de Kylie, y siempre estaré a su lado. La amo mucho".