BUENOS AIRES.- La gira que el grupo de rock "La Ley" realiza en Argentina sufrió un duro traspié luego de que la banda sufriera el robo de una mochila que contenía una computadora, discos y canciones inéditas "imprescindibles" para el nuevo disco.
El representante del grupo, Richi Farías, informó de que "el episodio se debió a una descuido" de la banda en momentos en que llegaba al hotel, el viernes último, de la ciudad argentina de Rosario, donde actualmente se hospedan.
"Las canciones que allí había son imprescindibles para la nueva placa (disco) de la banda y para la continuidad de la gira nacional", que terminará en agosto, se lamentó Farías.
El grupo decidió ofrecer una recompensa a la persona que devuelva la mochila al hotel donde se alojan o en el teatro rosarino "Broadway", donde actuó anoche el grupo chileno.
"Vimos a un hombre que estaba cerca instantes antes de sufrir el robo, pero no estamos seguro si fue él quien se llevó la mochila", señaló el representante.
La Ley, que tiene 15 años de trayectoria, inició el pasado 13 de mayo una serie de recitales en Argentina, antes del receso que tomarán Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Archie Frugone, para dedicarse a proyectos solistas.