EMOLTV

Actor Christian Slater es arrestado por supuesto ataque sexual

El protagonista de "En el nombre de la rosa" y "Códigos de Guerra", entre otras, habría manoseado a una mujer en una calle de Manhattan.

31 de Mayo de 2005 | 11:43 | AP
NUEVA YORK.- El actor Christian Slater fue arrestado la madrugada del martes, acusado de manosear a una mujer en una calle de Manhattan, según explicó la policía.

Slater, de 35 años, fue acusado de tocar el trasero de la mujer alrededor de la 01:50 de la mañana, dijo el vocero de la policía John Sweeney.

La mujer, que no fue identificada, alertó a policías que pasaban por la zona para informarles de lo sucedido, dijo Sweeney. Slater fue encontrado cerca y la mujer lo identificó como el hombre que la tocó.

El actor, quien aparece en la obra de Broadway "The Glass Menagerie", fue arrestado por un cargo de ataque sexual en tercer grado. Se espera que asista más tarde a una audiencia en la Corte Penal de Manhattan.

Slater tuvo un papel estelar en la cinta "Heathers" de 1989, así como en las películas "True Romance" y "Untamed Heart" en la década de 1990.

En agosto de 1997, el actor fue arrestado después de que presuntamente mordió a un hombre en el estómago y golpeó a un policía contra una pared durante una fiesta en Los Ángeles. Slater no apeló a los cargos y pasó 90 días en la cárcel.

A inicios de este año solicitó el divorcio de la productora de televisión Ryan Haddon. En el 2003, Haddon fue acusada de pegarle con un vaso durante un pleito en su cuarto de hotel en Las Vegas. Ella fue arrestada brevemente pero no se presentó ningún cargo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?