EMOLTV

Victoria Beckham afirma que nuevo romance de Tom Cruise va en serio

"Cuando estuvimos en su casa, Tom (de 46 años) y Katie (de 26) estuvieron todo el tiempo muy cariñosos. Están muy enamorados", comentó la esposa de David Beckham.

07 de Junio de 2005 | 07:44 | EFE
LONDRES.- La popular Victoria Beckham afirma que la relación sentimental que el amigo y admirador de su marido, el actor Tom Cruise, mantiene con la también actriz Katie Holmes "no es un montaje publicitario", sino que va en serio.

En una entrevista con el diario sensacionalista británico "The Sun", la esposa del futbolista del Real Madrid David Beckham da detalles de su primer encuentro con la joven Holmes, a quien conoció durante una cena en la casa que Cruise tiene en Beverly Hills (EE.UU.).

"Cuando estuvimos en su casa, Tom (de 46 años) y Katie (de 26) estuvieron todo el tiempo muy cariñosos. Están muy enamorados", comentó Victoria.

El actor estadounidense y el futbolista británico se conocieron en España, pues Cruise viajó hasta allí en varias ocasiones para ver al Real Madrid, y con el tiempo se han convertido en muy buenos amigos.

Victoria describe a Katie, quién estrenará pronto su próxima película "Batman Begins", como una chica "encantadora" y "muy dulce".

Holmes se dio a conocer con la serie juvenil "Dawson's Creek" y durante cinco años mantuvo una relación sentimental con el protagonista de "American Pie", Chris Klein, con quién rompió hace unos meses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?