EMOLTV

Brad Pitt elude tema de Angelina Jolie y prefiere hablar de África

"Tenemos el potencial para poner fin a la pobreza en África de una vez por todas. ¿Qué podría ser más emocionante? Podemos conseguirlo, tan sólo tenemos que hacerlo" dijo el actor.

08 de Junio de 2005 | 07:47 | DPA
NUEVA YORK.- El astro de Hollywood Brad Pitt está cansado de que le pregunten sobre su relación con Angelina Jolie, su compañera de cartel en "Mr & Mrs Smith" y, en lugar de ello, prefiere hablar sobre la crisis humanitaria en África, según dijo anoche en entrevista con el canal estadounidense ABC.

"Yo no dejo de aparecer en los titulares y esa gente no recibe ni un solo titular. Así que simplemente tenemos que desviar la atención", dijo Pitt.

"Tenemos el potencial para poner fin a la pobreza en África de una vez por todas. ¿Qué podría ser más emocionante? Podemos conseguirlo, tan sólo tenemos que hacerlo", continuó.

El actor comentó además que como hace 14 años que aparece en la prensa del corazón, se ha vuelto inmune contra sus difamaciones. "A partir de cierto momento uno sencillamente se convierte en maestro zen de todo", dijo Pitt, quien a principios de año se separó tras más de cuatro años de matrimonio de su esposa, la actriz de "Friends" Jennifer Aniston.

El protagonista de "The Mexican" afirma los parapazzi le siguen dejando perplejo. "Es increíble lo que esa gente hace para conseguir una foto mía y lo que le pagan por ella. Cuando pienso en todo lo que se puede hacer con ese dinero, entonces yo mismo organizaría esas fotos", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?