EMOLTV

Premios Grammy se entregarán el 8 de febrero en Los Ángeles

El espectáculo de 2006 tendrá lugar en el Centro Staples, al igual que la última edición.

09 de Junio de 2005 | 19:42 | AFP
LOS ÁNGELES.- La ceremonia 48 de los premios Grammy, el máximo galardón de la industria musical estadounidense, se celebrará en Los Ángeles el 8 de febrero del año próximo, anunciaron este jueves los organizadores.

La entrega de los Grammy generalmente se realiza en esa ciudad, capital del entretenimiento en la costa oeste estadounidense, excepto en 2003, cuando se celebró en Nueva York como tributo a la ciudad por los ataques terroristas del 11 de setiembre de 2001.

"La entrega 47 de los premios Grammy fue señalada por artistas, espectadores y medios como una de las mejores ceremonias de los Grammy jamás vistas, y tenemos toda la intención de superar ese nivel en nuestro próximo espectáculo", dijo Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación estadounidense, y director del evento.

El espectáculo de 2006 tendrá lugar en el Centro Staples de Los Ángeles, al igual que la última edición, y la entrega de premios a los ganadores de las 108 categorías será trasmitida en vivo a través de la cadena televisiva estadounidense CBS.

Este año, la ceremonia de los Grammy tuvo como punto destacado al "genio del soul" Ray Charles, quien, a menos de un año de su deceso, fue galardonado con ocho de los diez premios a los que estaba nominado, entre ellos mejor álbum y mejor grabación por Genius Loves Company.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?