EMOLTV

Shakira asegura que por el momento su prioridad no es casarse

La cantante colombiana aseguró estar concentrada en su carrera, por lo que es más probable que antes de anunciar su matrimonio, muestre un nuevo disco.

11 de Junio de 2005 | 06:10 | EFE
SAN JUAN.- La cantante colombiana Shakira negó ayer que esté buscando un traje de novia para su boda con el argentino Antonio de la Rúa.

La artista, que arribó hoy a Puerto Rico para presentar su nueva producción discográfica "Fijación oral", declaró en una rueda de prensa que es más seguro que antes de su boda, con el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, dé a conocer la producción de un próximo disco.

También destacó que consultó con su madre luego de lanzar el vídeo de "Fijación oral" y su progenitora, que tiene 63 años le manifestó que le encantó y estimó que no es sensual.

Dijo que la producción no es nada gráfico ni sexual, y que por el contrario está cargado de cierta energía sensual, lo que es también es "coherente conmigo en este momento de mi vida, ya tengo 28 años".

La cantautora expuso que ya no es aquella Shakira de 18 años porque muchas cosas han cambiado y que se siente más mujer porque tiene lo animal.

De otra parte, Shakira manifestó que respalda que Madrid sea la sede de los Juegos Olímpicos porque desea apoyar la hispanidad.

Considera que no cree que los latinos que residen en Nueva York, que también aspira a la sede, se sientan mal por su endoso a Madrid.

Luego de la conferencia de prensa la cantante colombiana, que llegó a Puerto Rico procedente de Miami, se trasladó al Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, donde firmó autógrafos.

Shakira está en el primer lugar en la revista Billboard con el tema "La tortura", en el que la acompaña el cantautor español Alejandro Sanz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?