EMOLTV

Justin Timberlake se comunica con una pizarra tras operación

En cada habitación de su casa tiene una pizarra para escribir lo que quiere comunicar, ya que tiene que cuidar su voz tras la intervención a las cuerdas vocales.

11 de Junio de 2005 | 07:39 | DPA
LONDRES.- El cantante estadounidense de pop Justin Timberlake, de 24 años, se comunica a través de una pizarra tras ser operado de las cuerdas vocales, informó hoy el rotativo "Sun".

En cada habitación de su casa tiene una pizarra para escribir en ella lo que quiere comunicar, ya que tiene que cuidar su voz tras la intervención y no debe hablar.

Los médicos le han dicho que le irá mucho mejor si no emite sonido alguno, por lo que el joven cantante tampoco habla por teléfono, sino que sólo escribe e-mails, indicó el rotativo citando a un amigo del cantante.

El "Sun" señala que Timberlake tiene previsto grabar un nuevo álbum a finales del verano.

Según informaciones anteriores, el cantante se operó en mayo en Los Angeles, después de que se le hubieran formado nódulos en las cuerdas vocales.

Timberlake ganó fama como miembro de N’Sync y posteriormente inició su carrera en solitario. Tras una relación con Britney Spears, de 23 años, el cantante pop mantiene ahora una relación con la actriz Cameron Diaz, de 32 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?