Esposa de Russel Crowe "no justifica su comportamiento"

Danielle Spencer sostiente que Crowe dice la verdad cuando afirma que el incidente se produjo a causa de la desesperación por hablar con ella.

SYDNEY.- El actor de Hollywood Russel Crowe es "muy consciente de que actuó mal" la semana pasada en un hotel de Nueva York, en un incidente que llevó a su arresto por un presunto ataque, declaró hoy su esposa a un rotativo australiano.

La cantante y compositora Danielle Spencer dijo en declaraciones al "Sun Herald" que no hay excusa para el padre de su hijo que justifique el ataque al empleado del hotel Mercer Nestor Estrada por las dificultades de comunicarse vía telefónica con Sydney.

"Pero entiendo que cuando estás lejos, la soledad te asalta y obviamente el teléfono se convierte en algo de suma importancia", dijo al periódico. "Aquí es donde se pone difícil, porque no estoy justificando su comportamiento. No quiero excusarme por él", agregó.

Spencer sostiente que Crowe dice la verdad cuando afirma que el incidente se produjo a causa de la desesperación por hablar con su mujer.

"Todo lo que diré es que cuando eres una pareja que tiene que estar separada durante largos periodos de tiempo, entonces el teléfono es la única vía de comunicación y se convierte en importante", dijo. "Esto no es para decir que justifico su posterior comportamiento", añadió.

El ganador de un Oscar fue arrestado y acusado de ataque y posesión de un arma después de lanzar un teléfono contra Estrada.
DPA
Domingo, 12 de Junio de 2005, 09:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion