Elton John ahora es de chocolate

El museo de cera londinense de Madame Tussauds creó una figura del cantante inglés utilizando 126 kilos de barras.

Elton John
Para construir la figura se usaron 126 kilos de chocolate.
LONDRES.- El museo de cera londinense Madame Tussauds creó una figura del cantante británico Elton John totalmente de chocolate, según informó hoy esa institución.

La estatua, de la misma altura que el músico inglés, fue creada enteramente con barras de chocolate de Cadbury "Dairy Milk".

Por su parte, el novio del cantante pop, el diseñador británico David Furnish declaró que la estatua de Elton "está para comerla sin apremios".

"Ciertamente, la estatua se parece a él (Elton). Lograron capturar sus gestos y su espíritu. Creo que Elton estará encantado con su doble de chocolate", agregó la pareja del cantante.

La estatua de Elton John fue creada por la empresa Cadbury, luego que ésta condujera una encuesta preguntando a los británicos, que celebridad del país desearían ver convertida en una figura de chocolate.

El sondeo concluyó que el músico pop fue el más elegido, seguido por el cantante inglés Will Young.

Poco después, el Madame Tussauds creó tras 1.000 horas de trabajo la figura de Elton, utilizando 126 kilogramos de chocolate del producto Dairy Milk.

La nueva estatua del cantante estará en exhibición hasta el otoño (boreal), aunque estará dentro de una carpa con aire acondicionado para evitar que se derrita.
ANSA
Martes, 14 de Junio de 2005, 08:47
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion