Buscar...

Ex mujer de Ronaldo: "No lo traicioné, él se fue 3 días de la casa"

La presentadora Daniela Cicarelli decidió dar a la prensa detalles del fin de su breve unión de 86 días con el "Fenómeno".


Daniela Cicarelli
RIO DE JANEIRO.- La ex mujer de Ronaldo, Daniela Cicarelli, rompió su silencio y afirmó que no ’’traicionó’’ al crack brasileño del Real Madrid, al tiempo que reveló que su separación se produjo porque "él desapareció tres días de casa’’.

Tras un largo silencio, la presentadora Cicarelli decidió dar a la prensa detalles del fin de su breve unión de 86 días con el "Fenómeno".

"Nunca traicioné a Ronaldo", aseguró la presentadora que hace un fin de semana fue fotografiada en Buzios, besando a su nueva pareja, el abogado Flavio Zveiter.

De acuerdo a Cicarelli, el motivo principal de su separación del jugador fue que Ronaldo "salió de casa y desapareció durante tres días", informó Ansalatina.com.
Agencia
martes, 21 de junio de 2005 14:29
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculos