EMOLTV

Bam Bam y su futuro bebé: "Si quiere ser futbolista, me sentiría súper feliz"

Con tres meses de gestación, su esposa, María Alberó, reconoce una leve preferencia por tener un niño para completar la parejita.

02 de Julio de 2005 | 05:14 | Víctor García, Las Últimas Noticias
"Sería el hombre más feliz del mundo", dijo Iván Zamorano cuando se le consultó en enero sobre su deseo de traer al planeta a un pequeño bambancito. Y se demoró poco, porque todo el "empeño" que puso el ídolo deportivo durante sus primeros meses de matrimonio se concretó con la noticia de que su señora, María Alberó, está esperando un hijo. "Fue muy rápido y no me costó mucho. O sea, Iván aparte de ser bueno en el fútbol es bueno para otras cosas, jajajá", comentó feliz la futura mamá.

La confirmación de la noticia provino de la propia boca de la modelo, quien junto a su esposo dieron cuenta de la enorme dicha que los embarga en este momento. "Sí, por fin, finalmente estoy embarazada y anímicamente estoy feliz. Es lo que estábamos esperando desde que nos casamos. Era el gran deseo también de Blu (su hija) porque queríamos ampliar nuestra familia.", aseguró Alberó.

-¿Y qué quieres que sea?

-Para mí lo importante es que sea sanito, ahora lo ideal sería tener una parejita porque yo tengo a la Blu, así que podría ser un hombrecito. Pero si es una mujer igual sería bienvenida.

En ese momento y en pleno debate sobre el género de la futura criatura, Iván Zamorano interviene. "No, no, de verdad que nos da lo mismo. Tanto María como yo lo tenemos bastante claro, y si es mujercita estaremos felices y la vamos a apoyar en todo lo que quiera".

-Pero, Iván, dime que no te gustaría que fuera hombre y que jugara en Colo Colo.

- O sea, si es hombre y si quiere ser futbolista, por supuesto que me voy a sentir súper feliz porque es una carrera que yo la conozco muy bien y a lo mejor lo puedo aconsejar bien. Pero si quiere hacer otra cosa igualmente vamos a estar presentes como padres.

-¿Está comprada ya la pelota de fútbol?

-Jajajá. Todavía no, pero seguro que el primer regalo si es hombrecito por supuesto que va a ser una pelota de fútbol.

Tras la aclaración del primer juguetito del niño, María comenta los pormenores de su embarazo en el que no han faltado algunos mínimos problemas. "Físicamente estoy con algunas pequeñas molestias, nada del otro mundo. Son los malestares típicos que una siente al principio. Un poquito de sueño, te sientes un poco mareada pero nada del otro mundo", comentó la modelo.

-¿Cómo lo ha tomado tu hija Blu?

-Uy, está feliz. Ella lo único que espera es que nazca luego. Ella cree que esto es muy rápido, pero igual va a tener que esperar. Estamos todos ansiosos, pero va a tener que esperar un poquito porque si es por ella, quiere ya que nazca mañana.

-¿Y has tenido antojos?

-La verdad es que no muchos, pero la otra noche me dio por las aceitunas e Iván tuvo que partir con la Blu al supermercado para traérmelas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?