EMOLTV

Dúo Air Supply hará dos conciertos en La Habana

Los músicos se presentarán los días jueves y viernes de la próxima semana en los recintos más populares de la capital cubana.

02 de Julio de 2005 | 10:00 | AFP
LA HABANA.- Air Supply, el dúo británico-australiano que en la década de los años 80 se ubicó entre las mejores bandas del mundo de soft rock, ofrecerá dos conciertos en La Habana la próxima semana, informó este sábado el diario Granma.

Invitados por el Instituto Cubano de la Música, Graham Russell y Russell Hitchcock, los dos puntales permanentes de la banda, se presentarán el jueves en un concierto al aire libre en la Tribuna Antimperialista José Martí, mientras que el viernes actuarán en el teatro Karl Marx, el más grande del país.

Ambos "revivirán en la capital cubana un repertorio en el que figuran obras que tuvieron enorme éxito internacional, como Lost in love, Here I am, Sweet dreams, Even the nights are better, Making love out of nothing at all y Just as I am, que le granjearon calificaciones dentro del más apacible y meloso soft rock de la época", dijo el periódico Granma.

Graham y Russell se conocieron en 1975 durante la puesta en escena australiana de la ópera rock de Andrew Lloyd Webber, "Jesucristo Superstar". Allí se identificaron musicalmente y decidieron armar una banda.

Los músicos llegan a Cuba tras una exitosa gira por países de Centroamérica
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?