EMOLTV

Cantante Al Bano se va "de vacaciones" a reality show

El artista italiano no eludió reconocer que ingresará al programa de TV de su país "La Isla de los Famosos" también por motivos económicos.

05 de Julio de 2005 | 22:13 | EFE
Al Bano
Al Bano.
ROMA.- Deseoso de tomarse unas vacaciones, el cantante italiano Al Bano ha decidido que el mejor destino es "La Isla de los Famosos", concurso televisivo en el que un puñado de rostros conocidos convive ante las cámaras durante varias semanas en una isla desierta.

"Serán las primeras vacaciones en los cincuenta años que llevo cantando", asegura el cantante en una entrevista que publicará este miércoles la revista Chi, parte de la cual se adelantó hoy.

Al Bano viajará a la isla tropical en la que se desarrolle el concurso acompañado de su hija Romina, fruto de su matrimonio con Romina Power, con la que recorrió durante tres décadas los escenarios de medio mundo hasta que se divorciaron.

"Necesitaba tomarme un periodo de descanso, sobre todo por la voz; mi médico me había prescrito dos meses de reposo", afirma el artista, al que diagnosticaron problemas en las cuerdas vocales debidos "al estrés del trabajo", explica.

No oculta que detrás de su decisión de embarcarse en esta aventura hay también "motivos económicos", ya que ha hecho en los últimos tiempos "una serie de inversiones serias".

El hecho de que su hija lo acompañe se debe a motivos pedagógicos, explica: "Está habituada a vivir en casas y hoteles de lujo; tenía ganas de medirse conmigo en esta nueva aventura".

La versión italiana de "La Isla de los Famosos" tuvo en su pasada edición un enorme éxito y catapultó al estrellato a su ganador, el joven modelo español Sergio Muñiz, al que a partir de entonces no han faltado las ofertas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?