EMOLTV

Cierra zona teatral de Londres debido a atentados

Por otra parte algunos conciertos fueron postergados para el domingo o próxima semana.

08 de Julio de 2005 | 10:35 | AP
LONDRES.- Los espectáculos del distrito teatral de Londres fueron cancelados el día de ayer, tras los mortíferos ataques terroristas que sacudieron al sistema de transporte público, matando a más de 50 personas.

La Sociedad de Teatros de Londres dijo que canceló todas las actuaciones de la noche de ayer, incluidos los espectáculos musicales "The Producers2 y "Guys and Dolls" y "Mary Poppins", ya que la policía aconsejó a la población que no viaje hacia el centro de la capital.

En la Torre de Londres también se canceló un festival musical en el que planeaban presentarse Amy Winehouse y Kyle Eastwood.

El grupo estadounidense The Prodigy, que planeaba actuar en la Academia Brixton del sur de Londres, pospuso su concierto hasta el domingo.

Por otra parte, los conciertos de Queen y REM que iban a realizarse el fin de semana en Hyde Park fueron postergados hasta el siguiente fin de semana. Las autoridades del parque dijeron que los espectáculos fueron cancelados debido a cuestiones de seguridad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?