EMOLTV

Angel Parra Trío lanza disco con Jorge González este martes

En este álbum, los fanáticos de la banda podrán oír la voz del bajista y vocalista de Los Prisioneros, Jorge González, quien interpreta el single principal que es el hit sesentero "El twist del esqueleto".

11 de Julio de 2005 | 18:36 | ORBE
SANTIAGO.- Este martes el grupo Ángel Parra Trío, esta vez liderado por el guitarrista nacional Jorge González, lanzará en el auditorio de la Universidad Uniacc su última producción discográfica titulada Playa Solitaria.

En este álbum, los fanáticos de la banda podrán oír la voz del bajista y vocalista de Los Prisioneros, Jorge González, quien interpreta el single principal que es el hit sesentero "El twist del esqueleto", original del guitarrista Óscar Arriagada.

Además, el disco contempla diez canciones, interpretadas por los músicos estables del grupo de jazz, Titae Lindl en el bajo, "Moncho" Pérez a cargo de la batería, Raúl Morales en los teclados y Ángel Parra en la guitarra. Como invitado especial participa también Óscar Arriagada.

El trabajo, que saldrá al mercado el próximo martes, cuenta con la colaboración del propio Arriagada en todos los temas y las voz de Julián Peña, entre otros invitados.

Parra confiesa estar "felices y orgullosos del resultado logrado en términos rítmicos y musicales. Sólo habrá que esperar que este disco esté disponible para mover los huesos al son de la música".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?