EMOLTV

Actor Russell Crowe lanzó su carrera como cantante solista

El protagonista de "Gladiador" presentó algunos temas de su nuevo disco, "My Hand My Heart", a un público de alrededor de 150 personas reunidas en un club nocturno.

21 de Julio de 2005 | 10:50 | DPA
SYDNEY.- El actor neozelandés Russell Crowe, ganador de un Oscar, lanzó hoy su carrera como cantante solista en Newtown, una localidad cercana a Sydney, en la que vive con su esposa, la cantante y compositora Danielle Spencer.

El protagonista de "Gladiador", 41 años, presentó algunos temas de su nuevo disco, "My Hand My Heart", a un público de alrededor de 150 personas reunidas en el club The Vanguard.

Entre ellas, estaban Spencer, así como el cantante británico Leo Sayer y el director de cine australiano Baz Luhrmann ("Moulin Rouge").

Crowe cantó "Raewyn", una canción sobre una tía suya que se suicidó cuando era adolescente.

"Me sentía mal por la muerte de un amigo y resulta que tanto mi madre como mi padre perdieron hermanos cuando eran pequeños", dijo el actor al público. "La hermana de mi madre se cortó las muñecas en el baño", agregó.

Crowe recorrió Estados Unidos el año pasado junto con el grupo "30 Odd Foot of Grunt" antes de embarcarse en su proyecto en solitario este año.

El público recibió un cuaderno con las letras de las canciones para que pudiera seguir a Crowe, quien acaba de regresar a Australia tras promocionar su última película, "Cinderella Man".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?