EMOLTV

Sandro mejora y saldrá de la UTI

El infectólogo Daniel Stamboulián, señaló que el artista "está mucho mejor", y se mostró convencido de que "va a seguir de esa forma".

28 de Julio de 2005 | 08:39 | Orbe
BUENOS AIRES.- El cantante Sandro evoluciona favorablemente de la enfermedad pulmonar crónica que padece y el fin de semana próximo podría salir de la Unidad de Tratamientos Intensivos y pasar "a una habitación general", según estimó su médico personal, Juan Antonio Mazzei.

Además, el profesional, en una conferencia de prensa, dijo que Sandro ya comenzó a realizar "los primeros movimientos de rehabilitación".

En tanto, el infectólogo Daniel Stamboulián, señaló que el artista "está mucho mejor", y se mostró convencido de que "va a seguir de esa forma".

Además, Mazzei dijo que según los resultados de los análisis que se le hicieron al cantante -afectado desde esta semana por una neumonía- demostraron que "los glóbulos blancos están bajando", signo de que la infección retrocede.

Sandro es tratado desde hace más de 15 días de una neumonía que agravó su estado de salud ya complicado por la enfermedad pulmonar crónica que padece. Según consigna infobae.com.ar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?