EMOLTV

Elton John ofrecerá concierto de tres horas frente al Coliseo

Un representante del evento afirmó que este concierto será con toda probabilidad una de las actuaciones más memorables de la estrella del pop.

29 de Julio de 2005 | 14:54 | EFE

Elton John.
ROMA.- El cantante británico Elton John actuará el 3 de septiembre en los Foros Imperiales, frente al Coliseo romano, en un concierto gratuito de unas tres horas, que se anuncia como "el más largo" que el británico haya realizado nunca, dijo hoy uno de los responsables del evento, Andrea Kerbaker.

Kerbaker afirmó que este concierto será con toda probabilidad una de las actuaciones más memorables de la estrella del pop, y también la más larga, con una duración de "entre dos horas y media y tres horas".

Kerbaker, representante de Telecom Italia -que patrocina el evento, junto con el Ayuntamiento de Roma-, agregó que esperan además que otros artistas canten junto al veterano músico, aunque por el momento todavía no se han confirmado los nombres.

Será la tercera ocasión en la que un "grande" de la música ofrezca un concierto gratuito en el bello escenario de los Foros Imperiales, después de que en mayo de 2003 actuara en ese lugar Paul McCartney y en agosto del pasado año lo hiciera el dúo Simon&Garfunkel.

El alcalde de Roma, Walter Veltroni, destacó que el evento será un recorrido por la "larga carrera" del Elton John y aplaudió el hecho de que sea gratuito, porque "es importante que todos puedan escuchar este tipo de conciertos, sin distinción social".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?