EMOLTV

Maradona debuta como conductor de televisión en agosto

"La noche del 10" tendrá el formato de una revista de entretención, con bandas musicales en vivo, personalidades invitadas, contacto con el público y diversos juegos.

29 de Julio de 2005 | 18:15 | DPA
BUENOS AIRES.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona debutará el lunes 15 de agosto a las 22:00 horas como conductor televisivo en un canal de la televisión abierta de Buenos Aires, confirmó hoy la productora del programa.

"La noche del 10" se llamará el espacio que conducirá el ex capitán de la selección argentina de fútbol, quien estará acompañado por el también ex futbolista Sergio Goycoechea.

El espacio de dos horas se emitirá una vez por semana, será en vivo y tendrá el formato de una revista de entretención, con bandas musicales en vivo, personalidades invitadas, contacto con el público y diversos juegos, informaron los promotores.

En junio pasado, cuando se firmó el contrato, Maradona había anticipado que su idea era entretener a la gente e invitar a reconocidas personalidades para que hablaran distendidamente de sus vidas. En esa oportunidad nombró a figuras como los brasileños Pelé, Ronaldo y Roberto Carlos, entre otros.

Además del ciclo televisivo, está previsto que Diego Maradona asuma en agosto la vicepresidencia de la Comisión de Fútbol de Boca Juniors, aunque recientes conflictos internos en el club han puesto en duda su vinculación a la institución xeneize.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?