EMOLTV

Los Beckham se tatuaron como muestra de amor

El famoso futbolista fue el primero en hacerse el tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda "yo soy de mi amada, mi amada es mía".

03 de Agosto de 2005 | 08:54 | EFE

Adicto a los tatuajes.
LONDRES.- El famoso futbolista del Real Madrid David Beckham y su esposa Victoria Adams, conocida como "Posh Spice", se grabaron el mismo tatuaje en lengua hebrea para celebrar el sexto aniversario de su matrimonio.

El centrocampista fue el primero en hacerse el tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda "yo soy de mi amada, mi amada es mía".

La ex Spice Girl Victoria decidió imitarlo, aunque escogió otra parte del cuerpo, el cuello, según publica hoy, el diario "Daily Mirror".

La elección de Beckham de una leyenda en hebreo se debe, según el periódico, a que la familia de su madre, Sandra, es de origen judío.

El futbolista se está quedando poco a poco sin espacio en su cuerpo para más tatuajes, pues ya tiene en la espalda un ángel de la guardia y los nombres de sus tres hijos: Romeo, Brooklyn y Cruz.

En la nuca lleva también una cruz y en los brazos tres querubines, frases en latín y el siete, su camiseta de capitán del equipo inglés, en números romanos.

Su esposa es también es aficionada a esas marcas en la piel, y lleva las iniciales del nombre de su marido en la muñeca y cinco estrellas en la parte inferior de la espalda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?