EMOLTV

Fito Páez agrega concierto y se cambia al Teatro Teletón

Recital del músico argentino estaba programado inicialmente en el Teatro Caupolicán.

05 de Agosto de 2005 | 13:47 | El Mercurio en Internet
Fito Páez
Fito Páez.
SANTIAGO.- El retorno de Fito Páez a Chile, para mostrar su nuevo show consagrado al lanzamiento de su nuevo disco Moda y Pueblo, ha sufrido cambios en su programación original.

El músico argentino realizará dos fechas el día 26 y 27 de agosto, ambas a las 21 hrs., en el Teatro Teletón, donde mostrará parte de este nuevo material discográfico que contiene tanto temas de su autoría, como canciones de otros grandes artistas de la música popular argentina como Luis Alberto Spinetta, Charly García y Lito Nebbia.

En Moda y Pueblo a la voz y los teclados de Fito Páez se suman el bajo de Guillermo Vadalá, un noneto de cuerdas y los arreglos de uno de los pianistas y compositores mas destacados de la música contemporánea trasandina, Gerardo Gandini.

El rosarino ya mostró este show en Buenos Aires en marzo pasado, cosechando excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

En un principio, se había informado que el concierto se realizaría el 27 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster (690 2000, Cinehoyts y locales Falabella con tarjeta CMR).

Los precios son Palco $30.000, Palco Central $20.000, Palco Izq. y Der. $18.000, Platea Central $25.000, Platea Izq. y Der. $18.000,
Mezzanine Central $12.000, Mezzanine Izq. y Der. $9.000. A estos valores se debe agregar cargo por servicio.

Lee aquí el comentario de Moda y Pueblo
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?