EMOLTV

Eminem debió internarse por su dependencia de los somníferos

El rapero, quien ganó un Oscar por su participación en la composición de la canción de la película "8 Mile", había proyectado realizar una gira europea de diez conciertos que debía comenzar el 1 de septiembre.

19 de Agosto de 2005 | 09:05 | EFE
EE.UU.- El rapero estadounidense Eminem fue ingresado en un hospital debido a problemas de dependencia con somníferos, confirmó su sello discográfico Interscope Records.

El anuncio de la hospitalización del artista, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, de 34 años, se conoció después de que el mismo sello discográfico informara que había cancelado una gira por Europa debido al "agotamiento".

"Marshall Mathers, alias Eminem, está en el hospital bajo cuidado médico. Se le está sometiendo a tratamiento contra la dependencia a un medicamento para dormir", dijo Interscope Records.

El artista, quien ganó un Oscar por su participación en la composición de la canción de la película "8 Mile", había proyectado realizar una gira europea de diez conciertos que debía comenzar el 1 de septiembre.

Los dos anuncios surgen semanas después de que el Detroit Free Press informara que el famoso rapero podría retirarse al final de su actual gira musical, llamada "Anger Management" (Control de la ira).

Sin embargo, hace un mes Eminem desmintió versiones de que proyecta retirarse del mundo del espectáculo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?