EMOLTV

Guardacostas investigan desaparición de novio de Olivia Newton-John

Patrick Kim McDermott, un camarógrafo de 48 años, que mantenía una relación amorosa con la cantante desde hace 9 años, partió a pescar el pasado 30 de junio en la costa de California y no regresó.

22 de Agosto de 2005 | 15:55 | AFP
LOS ANGELES.- El servicio de guardacostas investiga la desaparición hace siete semanas en aguas californianas del novio de la actriz y cantante Olivia Newton-John, ícono de los años ochenta.

Patrick Kim McDermott, un camarógrafo de 48 años, que mantenía una relación amorosa con la actriz de Grease desde hace 9 años, partió a pescar el pasado 30 de junio desde la costa de San Pedro, a 32 km de Los Angeles, y no regresó, informa un comunicado del departamento de policía de Los Angeles divulgado el pasado 10 de agosto.

"Estamos investigando", indicó Nathan Henise, portavoz del servicio de Guardacostas.

"Aún no podemos decir si McDermott partió en el bote", añadió.

El servicio de guardacostas conjuntamente con la policía descubrió el automóvil de MCDermott estacionado en el estacionamiento de la Marina de San Pedro con sus objetos personales.

Newton-John, de 56 años, que se hizo célebre por ser la pareja del actor John Travolta en "Grease", tiene residencia tanto en su Australia natal como en Los Angeles.

La inquietud entre familiares y allegados de McDermott aumentó cuando el pasado 6 de julio el camarógrafo no asistió a un importante evento familiar, informó la policía.

El investigador de la Guardia costera Dennis Nebrich dijo a News of the World que no cree que se trate de un accidente.

"Hemos tomado declaraciones de todo el mundo. Pero no puedo decir lo que han dicho. ¿Hay alguna sugerencia de que se haya escapado? Eso es algo que estamos investigando", indicó.

Newton-John conoció a McDermott, quien tiene un hijo de 15 años de una relación anterior, durante el rodaje de un comercial en Los Angeles en 1996.

La actriz de "Grease" se declaró en bancarrota en 1992. Ese mismo año le fue diagnosticado un cáncer de mama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?