EMOLTV

Victoria Beckham rechazó oferta de Hollywood

La ex Spice Posh había indicado la semana pasada que también abandonaría el mundo de la música pop.

25 de Agosto de 2005 | 08:39 | ANSA
LONDRES.- La ex Spice Girls Victoria Beckham admitió haber rechazado un papel para una película porque se dio cuenta que finalmente no quería ser actriz.

Los productores del filme "I Could Never Be Your Woman" pidieron a Victoria que protagonice junto a Michelle Pfeiffer esa película, pero la esposa del futbolista inglés David Beckham se negó a último momento ya que consideró que ese oficio "no es para ella", informó hoy el periódico británico Daily Mirror.

La ex Spice Posh había indicado la semana pasada que también abandonaría el mundo de la música pop.

"Victoria se sintió muy halagada cuando los productores dijeron que estaban desesperados por contratarla. Hasta Tom Cruise había dicho que quería hacer de ella una gran estrella de Hollywood, y obviamente él habló con personas muy influyentes", explicó una fuente allegada a la ex cantante.

Según la fuente, "le ofrecieron a Victoria el rol que más deseaba, incluso le dijeron que escribirían un diálogo especialmente para ella".

"Pero Victoria Beckham llegó a la conclusión que la oferta había sido muy buena, pero actuar en Hollywood era algo en lo que no estaba interesada", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?