EMOLTV

Londres: Entradas agotadas para pieza teatral misteriosa

En el National Theather de Londres se exhibirá un trabajo escrito y dirigido por Mike Leigh cuyo nombre y trama desconocen.

25 de Agosto de 2005 | 17:56 | ANSA

Mike Leigh
LONDRES.- Unos 16.000 apasionados del teatro pagaron en una semana entre 15 y 40 euros por la entrada de una obra que se realizará en el National Theather de Londres, donde se exhibirá un trabajo cuyo nombre y trama desconocen, pero se vieron atraídos por su autor y director, Mike Leigh.

Leigh es famoso tanto en teatro como en cine y televisión, habiendo ganado el "León de oro" al mejor filme del pasado festival de Venecia con "Vera Drake".

La pieza se estrenará el 8 de septiembre y es el fruto de cuatro meses de ensayos en un lugar secreto de la capital británica y cuyo misterio no han podido penetrar ni aún los críticos más amigos y autorizados de Leigh.

Las 16.000 entradas de la corta temporada (la pieza luego pasará seguramente al West End, el barrio londinense de teatros como es común en Gran Bretaña) están totalmente agotadas y la vocero del teatro dijo desconocer la obra. "No es que me haga la misteriosa sino que realmente no sabemos nada acerca de lo que está tramando Leigh", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?