LONDRES.- Personalidades como Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas se entrenaban el sábado para un torneo de golf que se celebrará en el País de Gales, con el fin de recaudar fondos para diversas asociaciones caritativas.
La actriz galesa Catherine Zeta-Jones jugará en el equipo europeo, liderado por Colin Montgomery, mientras que su marido integrará el equivo rival, el estadounidense, cuyo capitán es Mark O’Meara.
Las estrellas, entre las que figuran los actores estadounidenses Chris Evans y Rob Lowe o la modelo Jodie Kidd, asistirán a una cena de gala este sábado de noche, antes del torneo que tendrá lugar el domingo y el lunes en el campo del Celtic Manor Hotel de Newport, al sur de Gales, que acogerá la Ryder Cup en 2010.
Cada famoso eligió una organización benéfica a la que donará el premio, si lo consigue, así como su parte de entradas vendidas a los espectadores.
Los Douglas escogieron una organización galesa poco conocida, The Noah’s Ark (el Arca de Noé), que recoge fondos para el hospital pediátrico de Cardiff.
Contentos con su buena acción, podrán disfrutar de un hotel de cinco estrellas como alojamiento, cuya mejor suite dispone de un piano de cola, con pianista si se desea, y un comedor privado para diez comensales.