EMOLTV

El Coliseo romano se prepara para megaconcierto de Elton John

El músico británico cantará gratis durante tres horas para medio millón de espectadores.

02 de Septiembre de 2005 | 08:43 | DPA
ROMA.- El Coliseo de Roma lleva adelante los preparativos para albergar en la noche de este sábado el mayor evento musical del verano italiano: Elton John cantará gratis durante tres horas para medio millón de espectadores.

El concierto, en el que el artista británico y su banda contarán con varios invitados sorpresa, podrá seguirse también desde Via de los Foros Imperiales, donde se colgarán pantallas gigantes que retransmitirán el evento.

El escenario especialmente instalado tiene una dimensión de 22 por 16 metros. Desde allí, Elton John ofrecerá un gigantesco show de luces. El espectáculo será custodiado por numerosos agentes de seguridad.

"Apenas puedo esperar a tocar en Roma. El Coliseo es un escenario al que aspira cualquier artista", dijo Elton John citado hoy por la prensa italiana.

Éste es es el tercer megaconcierto que la ciudad de Roma organiza junto con la empresa Telecom Italia. En los últimos dos años tocaron en el Coliseo Paul McCartney y Simon & Garfunkel. Ahora existen rumores de que los Rollng Stones ofrecerán un show en el corazón de Roma en algún momento de 2006.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?