EMOLTV

Michael Jackson reúne estrellas para grabar canción por Katrina

Mariah Carey, Snoop Dogg, Jay Z, James Brown, Lenny Kravitz, Lauryn Hill y Missy Elliott son algunos de los créditos que se han sumado a esta causa.

13 de Septiembre de 2005 | 04:58 | Reuters

El "Padrino del Soul" tomará parte en las grabaciones.
LOS ANGELES.- Michael Jackson ha reclutado a Mariah Carey, a los raperos Snoop Dogg y Jay Z, al "Padrino del Soul" James Brown, y a otras estrellas de la música para que canten en una canción a beneficio de las víctimas del huracán Katrina, informó ayer su portavoz.

Además de los mencionados, se unirán a Jackson Lenny Kravitz; las estrellas del rap Wyclef Jean, Lauryn Hill y Missy Elliott; y las voces del R&B Ciara, R. Kelly y Mary J. Blige, según comentó Raymone Bain, portavoz de Jackson.

"El sr. Jackson continua contactándose con artistas que desean trabajar con él en este proyecto", dijo Bain.

Jackson, quien recolectó más de 60 millones de dólares para las víctimas del hambre en África a mediados de la década de 1980 con una campaña apoyada en su canción "We Are the World", anunció la semana pasada que se había sentido conmovido ante las imágenes devastadoras del Katrina e inmediatamente había escrito una canción para sus víctimas.

Bain agregó que el cantante de 47 años, que dejó su rancho Neverland en California para trasladarse a Bahrein luego de ser absuelto en junio de cargos por abuso infantil, regresará a Estados Unidos para grabar la canción, que llevaría el título "From the Bottom of My Heart".

Todo lo producido por la venta de la canción será donado a las víctimas del huracán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?