EMOLTV

Keith Richards es elegido el rockero más rebelde del mundo

El nuevo "galardón" del guitarrista de los Rolling Stones fue el resultado de un sondeo realizado por el canal VH1 y publicado hoy en el periódico "The Sun".

16 de Septiembre de 2005 | 06:47 | ANSA
LONDRES.- Keith Richards, guitarrista de la legendaria banda Rolling Stones, fue votado el rockero más rebelde de todos los tiempos, según una encuesta publicada hoy en Gran Bretaña.

Según el sondeo, realizado por el canal de música VH1 y publicado hoy en el periódico The Sun, el guitarrista de 61 años, famoso por su estilo de vida desenfadado y sus experiencias con el sexo, las drogas y el alcohol, fue elegido el "rockero más rebelde del mundo".

De acuerdo a la encuesta, muchos votaron a "Keef", como se lo conoce en Inglaterra, por su talento como músico y su estilo de vida al extremo.

En una oportunidad y debido a los excesos de alcohol y drogas, Richards debió someterse a una transfusión de sangre poco antes de comenzar una gira con los Rolling Stones.

En segundo lugar se ubicó la cantante Courtney Love, de 40 años, por mezclar su música con un estilo de vida muchas veces "al margen de la ley", seguido por Ozzy Osbourne, de 56 años, quien en una oportunidad mató a un murciélago en el escenario.

La lista completa de los 10 "rockeros más rebeldes del mundo" es la siguiente:
1.- Keith Richards (Rolling Stones),
2.- Courtney Love,
3.- Ozzy Osbourne (Black Sabbath),
4.- Pete Doherty (The Libertines/ Babyshambles),
5.- Shaun Ryder (The Happy Mondays),
6.- Tommy Lee,
7.- Johnny Roten (Sex Pistols),
8.- Robbie Williams,
9.- Charlotte Church,
10.- Liam y Noel Gallagher (Oasis).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?