LOS ÁNGELES.- La cantante Britney Spears salió del hospital, una semana después de dar a luz por cesárea a su primer hijo, que según los últimos reportes se llamará Sean Preston, informa hoy la revista estadounidense "People".
El hijo de Spears se mudó ahora a su cuarto de bebé en la mansión de siete millones de dólares, ubicada en la ciudad californiana de Malibú. El esposo de la cantante, Kevin Federline, estuvo al lado de Britney durante el nacimiento y sostuvo su mano, según se informó.
El pequeño es el primer hijo de Britney y Federline, aunque el bailarín ya es padre de dos niños, Kori, de 3 años, y Kaleb, de uno, que tuvo con su ex novia Shar Jackson.
Aún es una incógnita el nombre oficial del bebé Spears.
Inmediatamente después del embarazo se indicó que se llamaba Preston Michael Spears Federline, pero en los últimos informes de la prensa había cambiado a Sean Preston Federline.
Britney tampoco ayuda a despejar dudas. Su página web dice apenas: "¡Es un niño! Estamos encantados de dar a conocer el nacimiento de nuestro hijo".
Spears y Federline llegaron temprano por la mañana del miércoles de la semana pasada al centro médico UCLA de Santa Barbara, California, con una escolta policial. Pocas horas después la cantante fue sometida a una cesárea.
Britney había anticipado su presentimiento de que el bebé sería un varón, y no hizo ningún secreto de su preferencia por la cesárea. En el último número de la revista "Elle", declaró que no quería "sentir dolor". Su madre le había advertido que el parto es "lo más doloroso" que había experimentado jamás.