EMOLTV

Kate Moss recibe el respaldo de su agencia

Sarah Doukas, directora de la agencia Storm, afirmó que la maniquí británica "ha demostrado consistentemente ser una modelo profesional y excepcional, y una amiga querida, leal y especial para mí y muchas otras personas".

25 de Septiembre de 2005 | 17:37 | AP
LONDRES.- La agencia de modelaje que representa a Kate Moss dijo hoy que la respaldará a pesar de versiones de que la modelo consumió cocaína.

"Me siento obligada a hablar públicamente en defensa de Kate Moss tras los últimos días de especulaciones y, en muchos casos, artículos con información incorrecta", expresó la directora de la agencia Storm, Sarah Doukas, en una declaración escrita.

"Conozco a Kate, la he representado durante los últimos 18 años. En este tiempo ha demostrado consistentemente ser una modelo profesional y excepcional, y una amiga querida, leal y especial para mí y muchas otras personas", expresó Doukas, que ayudó a lanzar la carrera de la modelo después que la vio en un aeropuerto de Nueva York cuando Moss tenía 14 años.

Doukas dijo que Storm "apoyará totalmente a Kate tanto en lo profesional como en lo personal" en lo que describió como un "momento difícil".

Moss, de 31 años, ha perdido tres contratos de modelaje desde que el periódico "Daily Mirror" publicó fotografías que la mostraban consumiendo cocaína, y luego otros diarios publicaron artículos con detalles de las fiestas a las que asistía.

Moss emitió el jueves una declaración pidiendo disculpas a "toda la gente que he decepcionado".

"Asumo toda la responsabilidad de mis actos", expresó Moss. En la declaración no aclaró si había consumido cocaína.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?