
SANTIAGO.- La teleserie entre Marcelo Ríos y Kenita Larraín sumó un nuevo capítulo ayer en la noche. Esta vez el protagonista fue el ex tenista, quien usó su habitual espacio en el bloque deportivo de los domingos en MEGA para pedir perdón por todos los comentarios realizados en contra de la modelo y su familia.
En un cambio de actitud radical, que parece confirmar los rumores de que estaría tratando de arreglar su matrimonio, Ríos dijo que “actué mal con Kenita”, en alusión a los fuertes descalificativos que usó cuando se refirió a la actitud tomada por Larraín luego del incidente en Costa Rica, en que declaró enfáticamente que se había equivocado con ella y que no valía la pena seguir junto a una mujer así.
El “Chino” debía comentar el duelo de Copa Davis contra Pakistán, pero dedicó varios minutos a un sorpresivo mea culpa hacia su esposa, con frases como: “No haber dicho la verdad respecto del moretón de Kenita me tiene triste porque sí realmente se lo hizo en un accidente” y agregando a modo de excusas: ”Lo quería decir porque no he podido estar tranquilo con no haberlo dicho en ese momento de mucha rabia" y "Creo que quizás debería haberla atendido mejor. Mi personalidad no sirvió en ese caso, debería haberla ayudado más".
Las disculpas del tenista continuaron: "Tampoco estuve bien en haber tratado a mi señora de esa manera en un momento de rabia. Ninguna mujer se merece ser tratada así, y haberla tratado de mala y que no tiene perdón de Dios. Creo que no es una persona mala como la pinté".
Incidente en Costa Rica
Las palabras de Marcelo Ríos en Meganoticias se suman a la dos entrevistas que ha dado la pareja, por separado, desde que el 8 de septiembre la modelo volviera al país en silla de ruedas y mostrando los moretones que se le habían producido en Costa Rica.
Él hizo sus descargos primero, también en el canal privado, y ella usó la tribuna que le dio TVN en Rojo VIP para defenderse de las virulentas acusaciones que había recibido de Ríos y del padre del zurdo, en que incluso llegaron insinuar que ella hacía todo por plata y que estaba loca.