EMOLTV

Higuita, con nuevo "look", busca seguir los pasos de Maradona en TV

El ex arquero colombiano, que dejó atrás su larga melena y fue sometido a una cirugía plástica, ahora quiere tener un programa televisivo como el de su amigo.

26 de Septiembre de 2005 | 13:18 | AP

El "nuevo" Higuita.

El "antiguo" Higuita.
BOGOTÁ.- René Higuita quedó tan entusiasmado con la imagen que acaba de estrenar, que no descartó la idea de tener su propio espacio en la televisión con el estilo de su amigo Diego Armando Maradona.

Higuita manifestó la posibilidad de seguir los pasos de Maradona, luego de su reaparición en público con el cabello más corto, una nueva sonrisa, un rostro con importantes retoques y menos kilos.

El ex arquero de la selección de Colombia y del Atlético Nacional se sometió a un largo proceso para transformar su imagen en el marco del programa Cambio Extremo del telecanal local, RCN. El programa de dos horas fue transmitido el domingo.

"Ahora que hicimos buenas relaciones con el Canal RCN, si se me presenta la oportunidad de un gran programa como ese (el de Maradona) téngalo por seguro que lo haría", manifestó.

"La Noche del 10", con un Maradona con muchos kilos menos que hace meses, ha tenido resonante éxito en Argentina.

El cambio de imagen de Higuita, de 38 años, se plasmó luego de algunas cirugías y mucha gimnasia.

Mientras tanto, Higuita comenzará a entrenar esta semana con el Deportivo Rionegro, de la segunda división del fútbol colombiano, y es factible que regrese al Aucas de Ecuador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?