EMOLTV

Este miércoles comienza venta de entradas para show de Luis Miguel en Santiago

El cantante mexicano se presentará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

04 de Octubre de 2005 | 19:42 | El Mercurio en Internet
Luis Miguel
El cantante se presentará en Santiago el 19 de noviembre.
SANTIAGO.- A partir de mañana miércoles 5 de octubre, los fans de Luis Miguel podrán adquirir las entradas para el concierto que el reconocido artista mexicano ofrecerá en Santiago el próximo 19 de noviembre, en el Estadio Nacional.

El exclusivo espectáculo es parte del Tour 2005 – 2006 de Luis Miguel que se inició el 13 de septiembre pasado en Estados Unidos, y que ha contemplado presentaciones en las principales ciudades de América, con localidades agotadas en todos los teatros y estadios.

En Chile, Luis Miguel ofrecerá uno de los shows más esperados del año, que congregará a 45 mil personas para disfrutar de su banda y grupo de mariachis.

El espectáculo es producido por Fénix Entertainment Group y cuenta con el auspicio de Ripley, por lo que las entradas se podrán adquirir en las tiendas de esa cadena ubicadas en Plaza Oeste, Plaza Tobalaba, Plaza Vespucio, Mall Florida Center, Mall del Centro, Parque Arauco, Alto Las Condes, Plaza Norte, Rancagua y próximamente en Ripley Crillón. Además, los boletos estarán disponibles en la Feria del Disco. Los clientes de la Tarjeta Ripley obtendrán un 25% de descuento en la compra de los boletos.

El artista llegará en noviembre a Argentina para ofrecer dos conciertos en Buenos Aires y uno en Córdoba. Posteriormente, Luis Miguel viajará a Punta del Este, Uruguay, para posteriormente trasladarse a Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?