NUEVA YORK.- Una corte de Los Ángeles rechazó un recurso presentado por Michael Jackson en el marco de un conflicto por una serie de conciertos suspendidos, según informaron hoy los abogados del ex organizador de espectáculos Marcel Avram.
Dirk Huelsenbeck, portavoz de Avram, señaló que la corte no admitió a trámite el martes el recurso debido a que no se habían pagado las tasas para su inicio.
El cantante, de 47 años, y su firma MJ Company querían impedir mediante un fallo judicial que Avram acuda a un tribunal de arbitraje. Los abogados de Jackson argumentaban que el productor de conciertos violaba anteriores acuerdos del año 2003 si acudía al tribunal.
Avram demandó a Jackson en 2002 por 21 millones de dólares por la cancelación de dos recitales durante el fin de año de 1999. En marzo de 2003, un jurado de Santa Barbara estableció que el músico tenía que pagar 5,3 millones de dólares a Avram, según Huelsenbeck. Ambas partes llegaron entretanto a un acuerdo y el 24 de octubre habrá una vista ante una comisión de arbitraje.