EMOLTV

Robbie Williams no le da importancia al éxito en EE.UU.

"Ni siquiera he intentado todavía conquistar el mercado estadounidense. No es importante para mí", afirmó Williams en Berlín, durante la presentación de su nuevo álbum Intensive Care.

07 de Octubre de 2005 | 12:35 | DPA
BERLÍN.- El astro británico del pop Robbie Williams, quien goza de una multitud de fans en Europa, aseguró hoy que para él no tiene ninguna importancia el éxito en Estados Unidos.

"Ni siquiera he intentado todavía conquistar el mercado estadounidense. No es importante para mí", afirmó Williams en Berlín, durante la presentación de su nuevo álbum Intensive Care.

El artista explicó que en los últimos diez años sólo ha estado en total dos meses en gira de promoción en Estados Unidos. "No quiero dar la mano allí a todo el mundo, visitar emisoras de radio y un sinfín de fiestas", dijo.

El cantante vive no obstante en Los Ángeles, donde puede pasear por la calle sin que nadie le reconozca y donde, según versiones de prensa, tiene también una novia. Sin embargo, respecto de su vida sentimental, dijo a los periodistas: "¿A ustedes qué más les da?"

En la presentación de su disco, Williams defendió a la modelo británica Kate Moss, quien ocupa titulares negativos desde hace semanas por presunto consumo de cocaína. "No ha hecho daño a nadie y lo que hace en su vida privada es cosa suya", dijo "Rob".

En su opinión, los medios tienen mucho poder sobre los famosos y "da miedo ser una personalidad pública". Según afirmó, no le asombraría que Moss haya intentado suicidarse después de la presión a la que ha estado sometida estos días.

De cara al Mundial de Fútbol que Alemania albergará el próximo año, la estrella británica quiere ver como ganador a su país. "En los últimos 50 años no hemos tenido tan buenas posibilidades como ahora de ganar el Mundial. En estos momentos tenemos jugadores estupendos", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?