EMOLTV

Britney Spears retira sostén de subasta benéfica en Internet

Esto se habría producido ya que eBay prohíbe subastar ropa interior usada, aunque la artista negó que sea el mismo que ella emplea durante sus espectáculos.

11 de Octubre de 2005 | 15:41 | Reuters

"Apenas" 16.500 dólares (casi nueve millones de pesos) se habían ofrecido por el controvertido sostén.
LOS ANGELES.- Un sostén con incrustaciones de piedras preciosas, propiedad de la estrella pop Britney Spears, fue retirado por segunda vez del sitio de subastas online eBay, está vez por parte de la misma artista.

El sostén era una entre las docenas de prendas y artículos personales propios que Spears había sacado a remate en eBay para reunir fondos para las víctimas del huracán Katrina, y las ofertas por él habían superado los 60.000 dólares cuando fue retirado el sábado, informó ayer un portavoz de la compañía, Hani Durzy.

En un mensaje aparecido en su sitio web oficial, Spears, de 23 años, contó a sus fanáticos que estaba "preocupada porque algunos de ustedes podrían confundir este sostén con algo que no es".

Previamente, un empleado de eBay había retirado el sostén del remate tras decidir que violaba la política de la compañía, que prohíbe subastar ropa interior usada.

Pero los ejecutivos de eBay posteriormente dieron marcha atrás con la decisión tras determinar que se trataba de una pieza de colección, dijo Durzy.

La descripción en eBay decía que la prenda era la misma que Spears había usado durante la promoción de un concierto especial para el canal televisivo HBO, pero "no es el que yo use sobre el escenario durante el espectáculo 'Baby One More Time'".

"Siento que lo correcto es retirarlo de la subasta porque no quiero que ninguno de ustedes se sienta engañado", escribió la estrella en el comunicado, sin explicar cómo se habría producido la confusión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?