EMOLTV

A Robbie Williams le gustaría ser mujer por un día

"Me gustaría saber cómo experimenta una mujer el acto sexual y quisiera tener un orgasmo como una mujer", expresó el cantante a la revista alemana Stern.

12 de Octubre de 2005 | 12:43 | DPA
HAMBURGO.- Al cantante pop británico Robbie Williams le gustaría ser mujer por un día "para poder comprender por fin lo que ocurre en la mente sel sexo opuesto", según dijo en entrevista con la revista alemana Stern en la edición que aparecerá mañana.

"Me gustaría saber cómo experimenta una mujer el acto sexual y quisiera tener un orgasmo como una mujer", expresó a ese medio.

Williams aseguró además haber superado definitivamente su adición a las drogas y al alcohol, pero admite que diariamente debe tomar pastillas contra la depresión.

"Mantengo a raya a mis demonios", dijo. Asimismo cantante contó: "Nunca tomé drogas para divertirme, sino que las tomaba porque me sentía sólo y como un montón de basura".

En otra entrevista, esta vez con la revista masculina GQ, Williams dijo que en caso de necesidad recurriría también a la Cientología.

"Si estoy en una crisis, no descartaría nada, cientología, budismo o cábala. Si puede hacer la vida más fácil, lo probaría todo, ¿por qué no?", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?