EMOLTV

Expocarreras Inacap ofrece panoramas urbanos este fin de semana

Karting, piques de cuarto de milla, freestyle y Big foot serán actividades que se realizarán durante los tres días de la ExpoCarreras.

14 de Octubre de 2005 | 12:06 | El Mercurio en Internet

La mecánica será una de las vedettes del encuentro.
SANTIAGO.- Exhibiciones de autos "tuneados", freestyle, competencias de karting, muros de escaladas, piques de cuarto de milla, tarreo, bandas de música y muchas otras actividades son las que ofrecerá este fin de semana la ExpoCarreras INACAP 2005, feria que reunirá lo mejor del automovilismo urbano en la Elipse del Parque O´Higgins.

A partir de las 13:00 horas de hoy la ExpoCarreras abrirá sus puertas a todo el público. En ella, los visitantes podrán participar en todo momento durante los tres días en actividades como el muro de escalada, tarreo (competencias computacionales en línea), exhibiciones de objetos tuneados o transformados y grafitti.

Las competencias de piques de cuarto de millas, karting, Freestyle y jeeps Big Foot, también serán una constante durante los tres días, en las mañanas y en las tardes.

Además de estas actividades, los asistentes a la Expocarreras podrán compartir con los rostros de la Expocarreras, el destacado piloto nacional y asesor de la carrera Mecánica de INACAP, Eliseo Salazar, y de la modelo Carla Ochoa.

Las entradas tienen un valor de $3.500 y se pueden adquirir en las boleterías habilitadas del Parque los días en los que se realizará la Expocarreras y con Feria Ticket.

Programación

Viernes 14: Comenzando la aventura
Horario: de 13:00 a 20:00 horas

A partir de las 13:00 horas del viernes, todos los fanáticos de las disciplinas que se expondrán en la ExpoCarreras podrán ingresar a esta feria. Durante todo el día podrán experimentar con el tarreo y el muro de escalada, y además podrán disfrutar a partir de las 13:00 horas de exhibiciones de piques de cuarto de milla. A partir de las 16:00, también podrán observar una exhibición de freestyle (estilo libre en ciclismo y motociclismo) y de jeeps big food.

Y para quienes gozan de la música, la banda Urbano mostrará todo su talento en el escenario a las 18:30 horas.

Sábado 15: Saiko en todo su esplendor
Horario: de 10:00 a 21:00 horas

El plato fuerte del sábado, además de las actividades programadas como las carreras de piques de cuarto de milla y el karting, será el show que dará la popular banda Saiko a las 19:00 horas.

Domingo 16: los resultados de la actividad
Horario: de 10:00 a 19:00 horas.

Para concluir la ExpoCarreras se realizarán las premiaciones de las diversas actividades realizadas en la feria, como la final de la Miss Expo 2005. En ella estará presente la modelo y rostro de la ExpoCarreras, Carla Ochoa. También se realizará la premiación a los dj´s que resulten ganadores del concurso musical, así como se anunciará al ganador del concurso nacional de tuneo, quien se llevará dos pasajes a Buenos Aires.

Más información en www.inacap.cl

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?