Kate Moss pide ayuda a su madre en su lucha contra las drogas

La modelo quiere a su madre a su lado "para que la ayuda con sus adicciones y participe de sesiones de terapia familiar" en la clínica de desintoxicación.

LONDRES.- La modelo británica Kate Moss, internada en un centro de desintoxicación de Estados Unidos por adicción a las drogas, pidió ayuda de emergencia a su madre para luchar contra sus problemas con la cocaína.

Según informó hoy el Daily Mirror, la modelo de 31 años llamó a su madre Linda en Londres y le pidió que viajara Arizona, donde se encuentra internada por sus problemas de adicción.

Kate quiere a su madre a su lado "para que la ayuda con sus adicciones y participe de sesiones de terapia familiar" en la clínica de desintoxicación, según el Mirror, que el mes pasado publicó una serie de fotos de la modelo consumiendo cocaína.

Esas imágenes, que mostraban a Moss drogándose junto a su novio Pete Doherty en un estudio de grabación en Londres, provocaron que varias empresas de moda, entre ellas Burberry, Chanel y H&M, cancelaran sus lucrativos contratos con la modelo.

Por su parte, una fuente allegada a Moss declaró al Mirror que Linda, de 56 años, "es la columna vertebral y emocional" de la modelo.

"Linda habló cada día con su hija desde que se publicaron los reportes por consumo de drogas", afirmó la fuente al diario.

"Kate no sabe quienes son realmente sus amigos, pero cuenta con su madre como única confidente y soporte, y cuando le pidió de emergencia que volara a Arizona, Linda no dudó y reservó un pasaje", agregó.
ANSA
Miércoles, 19 de Octubre de 2005, 10:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion