EMOLTV

Charly García visitará Santiago el 26 de octubre

El padre del rock argentino aprovechará de reencontrarse con sus seguidores en una sesión privada en la discotheque Rockola, donde se realizará el evento "Siempre es tiempo de Charly".

20 de Octubre de 2005 | 00:27 | Orbe
SANTIAGO.- Este 26 de octubre visitará Santiago el artista argentino, Charly García, quien viene a Chile a raíz de una invitación hecha por un estelar de televisión.

El padre del rock argentino aprovechará la oportunidad para reencontrarse con sus seguidores en una sesión privada en la discotheque Rockola, de Bellavista, donde se realizará el evento "Siempre es tiempo de Charly".

La cita consistirá en compartir una noche de rock and roll y deleitar a sus fans con los temas que desde los años ’80 lo han convertido en una verdadera leyenda viviente del rock argentino.

El músico llegará a nuestro país 3 días después de su cumpleaños número 54, con toda la irreverencia que lo caracteriza y que han hecho de él un excepcional de la música, desde sus tiempos de estudiante, cuando junto a Nito Mestre formó Sui Géneris, hasta hoy, que sigue realizando conciertos y tocatas en diversos escenarios del mundo.

Entre los grandes éxitos de su dilatada trayectoria musical se cuentan Canción para mi muerte, Demoliendo Hoteles, Confesiones de invierno, Chipi Chipi, El fantasma de Canterville, Asesíname, Hablando a tu corazón, La ruta del tentempié, La sal no sala, No me dejan salir, No voy en tren, Pasajera en trance, Rezo por vos, Yendo de la cama al living, entre muchos otros.

Este espectáculo se efectuará a partir de las 23:45 horas y las entradas tienen un valor de 15 mil pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?