EMOLTV

Nervios dominaron a Madonna en estreno de su nuevo documental

"Fue como, ’Oh, Dios mío, Dios mío, espero que todo esté bien. Oh, esa toma es muy larga. Oh, esa es muy corta. ¿Entenderán esa parte? ¿Les gustará esto? ¡Oh, van a pensar que es aburrido! Me preocupé todo el tiempo, comiéndome las uñas", dijo la cantante.

23 de Octubre de 2005 | 05:26 | AP
NUEVA YORK.- Cuando el documental de Madonna "Te voy a decir un secreto" se estrenó, la cantante se puso nerviosa porque no sabía si le agradaría al público.

"Fue como, ’Oh, Dios mío, Dios mío, espero que todo esté bien. Oh, esa toma es muy larga. Oh, esa es muy corta. ¿Entenderán esa parte? ¿Les gustará esto? ¡Oh, van a pensar que es aburrido! Me preocupé todo el tiempo, comiéndome las uñas", dijo la cantante a ABC News Radio.

El documental, que fue transmitido el viernes por el canal MTV, trata sobre las anécdotas de Madonna tras bambalinas durante su gira "Re-invention". La cámara sigue a la cantante desde las audiciones de bailarines hasta las prácticas, pasando por su visita a Israel y el último concierto.

Trabajó un año en el filme. Pese a sus nervios, dijo que le pareció que su documental fue del agrado de sus seguidores y de los ganadores de un concurso seleccionados para verlo.

"Cuando terminó (la presentación)... pude sentir que le gustó a la gente", puntualizó Madonna. "Sentí un gran alivio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?