
LONDRES.- La cantante estadounidense Britney Spears atraviesa una crisis matrimonial con su esposo y bailarín Kevin Federline y planea una separación, pocas semanas después del nacimiento de su primer hijo.
Según informó hoy el diario News of the World, Spears, de 23 años, mantiene frecuentes peleas con Federline, porque considera que su esposo no la ayuda suficiente en casa con su bebé recién nacido y sale demasiado de noche con sus amigos.
De acuerdo al informe, ambos están considerando separarse, a sólo un año de haberse casado.
Según el diario inglés, la semana pasada la pareja mantuvo una violenta pelea, en la que Federline abandonó la mansión de ambos en Malibú (Los Angeles), y fue visto más tarde junto a sus amigos y un grupo de mujeres en la discoteca Mood.
"Britney y Kevin se la han pasado peleando sin parar desde que nació su hijo. Britney considera que su marido no la apoya lo suficiente y se la pasa saliendo sus amigos todo el tiempo. Ella tuvo suficiente", declaró una fuente al diario de Londres.
"El se muestra como si no tuviera ninguna responsabilidad, mientras que Spears se la pasa en casa atendiendo al bebé recién nacido", agregó.
Además, informó que Britney abandonó planes para publicar fotografías de ella junto a su esposo y su hijo, tras otra pelea con Federline.
"Ella había firmado un contrato por varios millones de dólares para publicar esas fotos, pero de repente cambió de parecer y decidió no publicar las imágenes, al considerar que la idea de una familia feliz era una farsa", continuó.
Según la misma fuente allegada a Spears, la madre de Britney, Lynn, está también preocupada del aspecto financiero de su hija.
"Lynn está preocupada porque Kevin está gastando mucho dinero de Britney. Ahora decidió asociarse con el padre de Michael Jackson, Joe, para abrir una discoteca, que por supuesto costará varios millones de dólares", explicó.