EMOLTV

Kate Moss abandonó clínica de desintoxicación

Recibió como regalo de su ex novio, Johnny Depp, un espejo, regalo que The Sun calificó de "bizarro", ya que fue justamente sobre un espejo donde Moss fue fotografiada preparando líneas de cocaína.

27 de Octubre de 2005 | 12:59 | ANSA
LONDRES.- La modelo Kate Moss abandonó la clínica de desintoxicación estadounidense, donde se encontraba internada desde las últimas semanas por abuso de drogas, y recibió como regalo de su ex novio, el actor Johnny Depp, un raro espejo.

Según escribió hoy el periódico inglés The Sun, la modelo, de 31 años, abandonó la clínica de Arizona y recibió como regalo de su ex novio un espejo, un regalo que el tabloide inglés calificó de "bizarro", ya que fue justamente sobre un espejo donde Moss fue fotografiada preparando líneas de cocaína.

La modelo se internó en el centro de desintoxicación luego que el diario sensacionalista inglés Daily Mirror publicara unas fotos de Moss consumiendo cocaína en un estudio de grabación de Londres.

Esas imágenes provocaron una verdadera controversia en el país, e hicieron que tres de las compañías de moda para las que trabajaba la famosa modelo rescindieran su contrato con la británica.

Moss, que se estima cobra unos 4 millones de dólares al año por contratos publicitarios y desfiles de moda, está de novia con el vocalista de la banda BabyShambles, Pete Doherty, confeso adicto a la heroína y el alcohol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?